Gran Duda

always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 04:56
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 06:57
Hola, bueno les contare lo que me pasa, yo en realidad anhelo estar en embarazo pero no lo eh logrado, mi ultima menstruación fue el 24-09-15 a la semana mas o menos tuve abundante flujo blanco entre transparente sin olor, mi periodo me debía llegar el 24 de octubre, pero no me llego nada, yo en realidad bailo y practico muchas acrobacias, eh estado muy agotada los pies me duelen demasiado, eh tenido dolor en los senos, la areola, ahora ya no tengo ese dolor...eh tenido un pequeño malestar, me pican los ojos, tengo una leve gripe y me siento sofocada con mucho calor y ganas de orinar, ayer tuve relaciones con mi novio y al penetrarme me dolió la pelvis, en distintas poses, no pudimos seguir, nunca antes me había dolido así la pelvis cuando tengo relaciones sexuales con el ... yo me pregunto, si puedo estar en embarazo? ya que tengo 10 dias de retraso y estos síntomas, agradecería su ayuda por favor

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 06:57
hola , bueno lo más probable es que si lo estés , pero como ya tienes diez días de retraso te recomiendo que te hagas una prueba de sangre más eficaz y de esa forma saber si si lo estas si es así para que comiences a tratarte , suerte , esperó compartas tus resultados , te mando un abrazo psicológico :)
0
Únete a la comunidad