Procupado

ripo_20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:30
ripo_20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:48
es la 2° que lo escribo

buenas tardes, mi pregunta es relacionada a una cituacion que le pasa a mi polola, hace un mes aproximadamente ella empezo con un dolor en el bajo vientre que no tiene relacion con su periodo menstrual. fue a matrona y ella le hizo mencion de que tiene el cuello uterino inflamado, se hizo un PAP por el centro de salud familiar y aun estamos esperando los resultados, pero se tomo un PAP particular el cual arrojo como resultado negativo para celulas neoplasicas pero que mantiene una inflamacion inespecifica. el tema es que ahora esta con el dolor un poco mas aumentado y constante pero ella me dice que el dolor es tolerable. necesito saber si el PAP descarta completamente el cancer de cervix y el cancer uterino o debe hacerse otro examen. de igual manera estamos buscando un ginecologo para poder descartar otras cosas, pero necesito que me guien y me orienten de lo que puede estar pasando ya que me tiene preocupado.

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2015 a las 19:46
ya mamo amigo:( cuidala
0
ripo_20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 19:48
que quieres decir con eso?????
0
Únete a la comunidad