Auxilio

mariiap Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - Modificado por mariiap el 6/11/2015, 16:10
 yelany - 6 nov 2015 a las 17:41
Hola,
hola me gustaria q algien me explicara o si a algien le a pasado me hise un ecosograma y en el ecosograma n me sale el embrion solo se me ve el saquito gestacional sera q es normal ya q la doctora me dijo q apenas tengo de 4 a 5 semanas de embarazo y me mando a hacerme el examen de BHCG cuantitavo y me salio en el examen 6500mUI/mL la doctora me dijo q si estoy embarazada lo q no entiendo es xq n se me ve el embrion si no q solo se ve el saquito sera normal xq estoy de muy poco tiempo algien q explique ya q estoy un poco nerviosa

1 respuesta

Hola, a mi me pasó lo mismo o peor, yo tenia de 3 a 4 semana de embarazo, me hice la ecografía y no se veia nada, solo quistes y me puse muy nerviosa, luego que cumplí las 6 semana me hice otra ecografía y se veía el saco y la vesícula vitelina y me mandaron hacer otra ecografía en una semana más, o sea que ya hay saco y vesicula y si eso esta entonces hay embarazo, y tu prueba BHCG cuantitativo esta muy bn, asi que tranquila y espera...

Saludo.
0
Únete a la comunidad