Ayuda por favor:Tratamiento Homeopatia

teluna - 16 nov 2011 a las 09:42
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:33
Hola, necesito ayuda con las hormonas que estoy tomando, las tomo todos los dias, llevo casi tres semanas, y me las mandaron para estimular mis ovarios y regularme la regla, ya que mis ciclos son muy largos, y puede ser que en alguno no ovulara, segun me dijo la ginecologa, ya que llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, tomo 3 granulos al dia de que cada una (folliculinim 5ch y lutheinum 5ch), y todos los dias desde que empeze, sin descansar, no se si asi, por lo que he leido deberia ser ciertos dias del ciclo no?a parte empeze justo cuando me tocaba venir la menstruacion, 25 Octubre, el 27 empeze a manchar marron, pensando que era el principio del periodo, me duro 4 dias, y se me fue, sin llegar a tenerlo, solo manchado marron, me dijo la ginecologa que eso suele pasar en tratamientos de estos, y que no me preocupara, pero es que llevo casi 3 semanas de retraso desde aquello, no se si podria estar embarazada de antes de empezar el tratamiento, pero no tendria que haber manchado nada no?y afectaria el tratamiento al feto? o aquel manchado significo que no estoy y era el comienzo de un nuevo ciclo?son demasiadas dudas, ya me direis.
Gracias Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:33
Hola,
Si consideras que pudieras estar embarazada desde antes del tratamiento, te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar más tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad