Completar mi duda,,plissss

lulu - 16 nov 2011 a las 14:57
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:33
Hola, Hola, consulta,,,tuve relaciones con mi pareja,,, mi perido fue un 4 de nov, y tuve relaciones el 13 del mismo,,, nos protejimos,,pero hubo penetracion sin proteccion varias veces,,pero no eyaculo, he tomado 5 pastillas anticonceptivas el mismo 13,,es posible q haya embarazo,,,
segun lo k me respondio,,, si hay probabilidad,,,,osea fue en vano tomar las 5 pastillas anticonceptivas?,,no me servira de nada?.......... toy en riesgo?????'

segun me dice k el riesgo es muy alto,,,,, pero aun podria tomar algo para evitar un embarazo,, ya k me dice k las pastillas no son seguras,,ni evitarian el proceso,,
que podria tomar,, y si estoy aun en time de hacerlo
como podria saber...si las pastillas no funcionaron,,,,,,,,,,,,
puxa con lo k me dice realemente me preocupa no se k hacer...................
de naaa sirvio tomar esas pastillas verdd?

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:33
Hola,
Al parecer todavía no tienes retraso menstrual por lo que se debe esperar hasta que aparezca, en caso se presente debes acudir a tu ginecólogo para que te examine. Si se produjo la fecundación entonces todo está encaminado; en esta página no apoyamos el aborto por lo que no te podemos brindar mayor información de la que se te brindó. Normalmente cuando tienes una relación sexual peligrosa y no quieres quedar embarazada debes tomar la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas, posterior a eso el embarazo continuará y por más que ingieras esta pastilla no se evitará el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad