Nadia1123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de noviembre de 2015
-
9 nov 2015 a las 05:15
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
10 nov 2015 a las 10:09
Hola mi pregunta es, quiero tener relaciones es mi primera vez, el problema es que soy irregular y tengo miedo de quedar embarazada... Entonces no se que método utilizar, que días puedo tener relaciones.
WYOG
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 07:41
Pues mira, el método de los días fértiles e infértiles no creo que sea muy buena idea si eres irregular. Yo te recomiendo el condón. (Aunque vamos es tu primera vez y usar condón?? Noo!!) por lo tanto seria mejor la pastilla de emergencia. Osea del día siguiente. Aunque recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 10 nov 2015 a las 10:09
Te aconsejo las pastillas anticonceptivas tomarlas siempre desde la primer semana comienzan a tener efecto eso si tomateñas diariamente y a la misma hora, así vas empezando poco a poco a organizar tu ciclo para que te baje la regla regularmente y pues asi es mas fácil saber cuales días hay riesgo y en cuales no, te aconsejo por siempre trata de usar lo mas que puedas condón este es el mejor metodo, también te recomiendo que hagas un calendario menstrual para llevar un control de tus periodos, mucha suerte y cuidate bastante , no esta de mas estar preparado