Que es vitriitis

alex - 23 jul 2010 a las 17:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 jul 2010 a las 22:45
Hola,

en la ultima consulta el medico me dianostico vitriitis parches o moscas en fondos blancos /pero no me dio mejor solucion a mi problema solo unas gotas costosas que no sirvieron de nada ya no aguanto mas / se que en un descuido puede dar desprendimiento de vitrio y es lo que quiero evitar / no se que hacer agradeceria mucho su ayuda ....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 jul 2010 a las 22:45
Vitritis es la infiltración de células inflamatorias en la cavidad vítrea. Esta es sólo una manifestación de un complejo sintomatológico causado por una patología a determinar en tu caso. Es posible que la patología de fondo que padezcas se trate de una uveítis intermedia o posterior, por ello es necesario que vayas nuevamente con un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad