_sabrina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 9 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2015
-
9 nov 2015 à 23:43
laperlak
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónmartes 31 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2015
-
10 nov 2015 à 16:55
Hola, tengo 17 años... Y necesito saber algo. Si uno esta en los ultimos dias de la fertilidad y llega a penetrar 2 o 3 veces hay un posible riesgo de embarazo? O no? Sin el semen ? La entreda es super rapida y no queda mucho tiempo adentro.
Tomarse la pastilla del dia siguiente no se si seria lo correcto, ya que uno no sabe bien si hay una posibilidad de embarazo o no.
laperlak
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónmartes 31 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 201514 9 nov 2015 à 23:54
Si Fue sin protección si hay riesgo
_sabrina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 9 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2015 10 nov 2015 à 14:10
Pero en theoria nunca tuve relaciones... Y si fue 3 veces?? La verdad estoy asustada...y se lo comente a el pero dice que no fue nada y q no va a pasar nada... Pero estoy muy nerviosa -.- y me falta mucho para mi periodo aun... No se que hacer los nervios me matan.
laperlak
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónmartes 31 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 201514 10 nov 2015 à 16:55
10 nov 2015 à 14:10
10 nov 2015 à 16:55