Una pregunta

_sabrina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 9 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2015 - 9 nov 2015 à 23:43
laperlak Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción martes 31 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2015 - 10 nov 2015 à 16:55
Hola, tengo 17 años... Y necesito saber algo. Si uno esta en los ultimos dias de la fertilidad y llega a penetrar 2 o 3 veces hay un posible riesgo de embarazo? O no? Sin el semen ? La entreda es super rapida y no queda mucho tiempo adentro.
Tomarse la pastilla del dia siguiente no se si seria lo correcto, ya que uno no sabe bien si hay una posibilidad de embarazo o no.

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción martes 31 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2015 14
9 nov 2015 à 23:54
Si Fue sin protección si hay riesgo
_sabrina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 9 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2015
10 nov 2015 à 14:10
Pero en theoria nunca tuve relaciones... Y si fue 3 veces?? La verdad estoy asustada...y se lo comente a el pero dice que no fue nada y q no va a pasar nada... Pero estoy muy nerviosa -.- y me falta mucho para mi periodo aun... No se que hacer los nervios me matan.
laperlak Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción martes 31 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2015 14
10 nov 2015 à 16:55
Tranquila espera tu regla