URGENTEE PORFAVOR AYUDA!! T.T

Stephanie721 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 00:57
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 03:58
La situación es la siguiente.
Tube un atraso de dos semanas..
A la primera semana de atraso me hice un test de orina que salio positivo..
Pasaron dos semanas y media.. tome mis vitaminas..
Pero manche rosa, luego coágulos y luego sangre, pense que tal vez nunca estube embarazada.. y pues segui como si fuera mi regla.. duro 8dias con sangre de regla y luego gotitas.. hoy es el dia 16 de sangrado pero con gotas nomas...
Fui a la obstetriz pues el ginecologo no atiende hasta mas tarde y no queria esperar mas tiwmpo del q ya espere... me hicieron una ecografía transvaginal y dijo que tengo ENDOMETRIO HETEROGEO ENGROSADO 17.5mm
Pero no se vieron restos ..
Solo eso y quistes.
Yo tube sintomas de embarazo hasta antes del sangrado entonces mis pechos muy diferentes .. nauseas y otros..
Pero luego del sangrado se fueron.. aun siento asqueadas pero no creo q sea eso
El sangrado fueron cuagulos.. no sentia dolor fuerte.. todo normal
La obstetriz me dijo que puedo estar teniendo una perdida...o que tal vez pueda ser un desorden que solo espere..
Yo lo que quiero saber es .. Si hay aun posibilidades que siga embarazada...?? O ya lo habrian notado?
Mi regla anterior empezo el 8 se setiembre
Y el sangradi empezo el 26 de octubre..
Mis periodos son de 30 dias aprox..
Agradeceria su respuesta
Cabe destacar que el obstetriz en la ecografia me dijo que mi endometrio esta como si recien me fuera a venir mi regla.. pero y el sangrado anterior que???

1 respuesta

Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 01:02
Anda al ginecologo derrepente se te haya venido y tu ni cuenta mejor! Te puede dar una infección!
1
Stephanie721 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 01:09
LA OBSTETRIZ ME DIJO QUE ESPERE..
EN LA ECO NO SE VIOO NADA MAS QUE QUISTES Y EL ENDOMETRIO ENGROSADO... LO QUE QUIERO SABER ES SI CRREES QUE EXISTA PROBABILIDAD QUE SIGA EMBARAZADA...
PORQUE DE SER ASI YA ME DIO A ENTENDER QUE MI CUERPO YA LO EXPULSO Y ESTA EN ESE PROCESO..
0
Stephanie721 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 01:09
ME DIJO QUE SI HAGA FIEBRE VALLA DE EMERGENCIA..
0
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 03:44
Asi es stephanie.. si tienes fiebre alta ve de emergencia a mi me paso lo mismo y sabes que el doctor me puso cytotec que es el misoprostol con receta.. para que pueda salir los restos! Para que no se haga infección .. claro que deben ser los originales!y eso te hace dar como contracciones y expulsar los restos! :-)
0
Stephanie721 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 03:54
Pero si en la ecografía que fue transvaginal no se vieron restos.. ni nada ..
Aun crees q sea posible que siga embarazada.. segun mis calculos tendria 5semanas de gestación.. y 7de embarazo ..
Pero creo q no verdad?
Me siento tan mal de no haber acudido antes..
0
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 03:58
Hazte un test mejor! O de orina!! Para que despejes tus dudad porque.. cuando se engrosa el endometrio es malo!! Mejor hazta el test despeja tus dudas y ve donde la ginecologa no es normal.que tu.endometrio este engrosado te produce sangrado!!
0
Únete a la comunidad