beita85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
12 nov 2015 a las 12:43
Regina25
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
12 nov 2015 a las 12:55
Buenos días, mi consulta es la siguiente.
Estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace dos años aproximadamente. Dos días después de haber terminado la regla,mantuve relaciones y no empece el nuevo blister de la píldora tres días después de haber mantenido relaciones. El caso es que estoy a una semana de que me venga el periodo de nuevo y siento nauseas,mareos,hinchazón en la parte baja de vientre,cansancio y sueño.Me hice un test de embarazo hace 10 días y dio negativo... pero estoy intranquila porque quizás lo hice muy pronto y no será fiable del todo... podría haber quedado embarazada?? Cuando puedo repetir el test?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Regina25
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015 12 nov 2015 a las 12:55
Hola, podrías esperar a tu día de menstruación. En caso que no llegue. El test deberías hacértelo el 2 o 3 días de retraso. De otra forma podrías hacerte un análisis de sangre..