Toz y moquillos

Anemix29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 15:48
AdrianDeMeza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 16:13
Hola, mi bb tiene 1 año 3 meses alguien sabe de algún remedio natural para aliviar la Toz y descongestionar la nariz?

1 respuesta

AdrianDeMeza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 16:13
Buenos días anemix,

Te recomiendo que le coloques una pomadita y se la untes suavemente en el pecho de tu bebe, es un remedio natural casero y lo puedes conseguir a base de eucalipto. También puedes hacerle un caldito de pollo y ponelo a tomar mucho liquido. He visto en otros lugares que le echan unas goticas en la nariz de los bebes que también le podría quitar ese malestar en la nariz pero no recuerdo muy bien como se llama.
Los bebes son muy delicados en cuanto a salud por eso hay que estar muy pendiente de ellos, te felicito por buscar este tipo de remedios naturales mas sanos para los mismos. Te tengas un buen día.

Fuente: Mi abuela ( apenas vi tu pregunta le pregunte a mi abuela y no hay otra mejor enfermera casera en la casa que tiene en su memoria todo los remedios naturales, confirmado )

Si te mencionan otros remedios o soluciones como gárgaras para la garganta, que le coloques a soplar la nariz o que le des miel. Mi recomendación es que no lo hagas, como te dije los bebes son mis delicados y según los médicos estas 3 ultimas precauciones serian para niños mayores de 1 o 2 años.

Dios te bendiga a ti y a tu bebe.