Pronto

Chapislizz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 16 nov 2015 a las 23:28
 Chapislizz - 18 nov 2015 a las 23:41
Hola,necesito ayuda, seis dias despues de tener relaciones con minovio sin protección me bajó algo asi cmo si fuera agua pero muy poquito, y manchó color como entre rosita claro y cafecito , y ese mismo dia me comenzó unos sintomas medios raros, como nauseas , dolor de cabeza, mareo , fiebre que se va y viene,y dolor en la boca del estomago ... que probabilidades hay de que esté embarazada pliss.. tengo 20 años

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 23:31
Hola, si no se cuidaron puedes quedar embarazada, te recomiendo hacerse una prueba de embarazo y así sales de dudas
a los 9 dias despues de haber tenido relaciones ya con una preba hcg cuantitativa podria saber si estoy o no embarazada???
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
Modificado por Yohannyvcr el 17/11/2015, 04:33
No te se decir si en la cuantitativa te sale, pero en una prueba de sangre si creo que te salga ya
Gracias te lo agradezco, mañana iré temprano a hacerme la prueba de sangre.
Espero tener suerte y si estar embarazada :)

Muchas gracias
:( salio negativo
será que si me vuelvo a hacer una prueba de embarazo en sangre esperando unos 10 dias mas, será que si sale positivo ????

es que no se si confiar de este resultado pz me lo hice 9 dias despues de haber tenido relaciones