Necesito mucha ayuda

karlos - 25 nov 2015 a las 12:10
chulita19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 12:23
Hola, me llamo Karlos y tengo 18 años, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y tuve otra vez hace dos días. No creí que algo malo pasara, simpre uso condón, pero hace una semana mientras teniamos relaciones, decidí retirar el condóny tener relaciones por unos segundosin condón, todo parecíaestarbien, ella no había conseguido su periodo y estaba por llegar, la segunda vez que tuvimos utilizé todo el tiempo el condón, eso fue hace dos días, después de terminar ella me dijo que le dolía mucho la parte de el estómago hasta la parte de su aparato reprod. Y ahora, el día de hpy después de los dos días ella tuvo una especie de periodo, pero he leido mucho y no creo que sea, ella me comentó que la sangre es demasio roja y liquida, por que yo creo que sería el sangrado de implantación por la vez que tuvimos hace una semana, quisiera saber si esta es su regla o es el sangrado, de ser el sangrado porfavor quisiera saber si hay alguna manera de evitar el embarazo, de verdad ambos estamos asustados, y no podemos ser padres a esta edad, compramos un test de embarazo, peroqueremos esperar hasta mañana para saber si es su periodo o el sangrado, por favor necesito saber si existe algún método para evitar el embarazo. Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

chulita19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 20
25 nov 2015 a las 12:21
si ves que en cuanto le tenga que llegar el periodo no le llega comprar una prueba de embarazo. si no kereis ser padres a esta edad no teneis que retirarlo ni un sengundo para eso haceis cosas con las manos, boca, ec, pero con eso no se juega.
0
chulita19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 20
25 nov 2015 a las 12:23
tambien tienes que tener en cuenta ke en el likido preseminal tmb existen espermas osea la proxima tener cuidado si no quereis ser padres todavia.
0
Únete a la comunidad