Ayuda, por favor.

Darainbowpuke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 07:17
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 30 nov 2015 a las 22:37
Hola,
Lo que sucede, es que no teníamos previsto tener coito. Comenzamos con juegos previos y el eyaculo, acto seguido pues se limpio y continuamos. El seguía masturbándose y yo igual por lo menos dos minutos, después me posicione sobre de el y entró sólo la cabeza del pene por menos de 1 minuto, sólo entró no hubo movimiento ni nada, sólo entró y salió rápido. Y yo estoy en mi período fértil. Lo que me preocupa, es que como habia eyaculado una vez había residuos dentro, y en esos 2 minutos siguió saliendo líquido pre seminal... Con eso se limpia algo? Se que el líquido pre lleva espermatozoides pero en menor cantidad, tendría... Se limpia y queda en menor cantidad? Tambien es que, normalmente cuando yo estoy arriba no entra bien, y fue algo súper rápido. Es muy grande el riesgo de embarazo? Deberia tomar la pastilla del día siguiente? Por favor, necesito consejo. Normalmente soy muy regular pero este último mes, mi regla se atraso cuatro días. Tengo 19 años y acabó de iniciar mi vida sexual.

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
30 nov 2015 a las 22:37
si estas dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones sexuales es mejor que lo tomes