akinireb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 17:59
Teenage_Dream
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 18:49
Buen dia disculpen, mi pregunta es que puedo tomar para poder tener sexo, soy una persona que no le dan ganas de tener sexo casi casi lo hago obligada pero si me gusta y siento solo que si espero a que me den ganas a mi pasaria un año facil, me urge estoy por perder a mi esposo, si es que no lo perdi ya tengo 40 años
Teenage_Dream
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 18:49
Obligada?? Pero Si Es Lo Mas Rico Que Uno Puede Hacer Con Su Pareja! Necesita Ponerse Las Pilas Sra. Es Fundamental En El Matrimonio El Sexo!
No Se Trata De Tomar Algo Para Poder Hacerlo Sino Intente Cambiar La Rutina Haga Cosas Que La Motiven Hable Con Su Esposo & Digale Asi Me Prendó Mas Asi Ya No Me Llama La Atencion, Etc.