Mestruaccion

siseneyperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 15:10
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 15:24
Mi mestruacion me dura 7 dias. Si tuve 2 veces mestruacion en el mismo mes la primera si fue normal y me inyecte la segunda solo duro 4 dias y despues tuve relacion sin proteccion puedo quedar embarazada porf. Ayudenme

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
11 dic 2015 a las 15:24
Si al momento de hablar sobre inyectar quieres decir como método de planificación es normal que la regla te llegue nuevamente, o te del dolores de cabeza, mareos, si te aplicaste la inyección el día mmm por ejemplo el día 6 diciembre ( siendo tu primer o segundo día de menstruación) debes esperar hasta el 6 de enero para la otra inyección y en el lapso de 6 de diciembre a 6 de enero debes utilizar condón ya que la inyección no hace efecto de una vez, el cuerpo demora 30 días en asimilarla , ya después del 6 de enero si puedes tener relaciones normal, teniendo en cuenta que cada 30 días exactos debes aplicar la inyección sino todo vuelve a iniciar
0
Únete a la comunidad