Necesito apoyo

Ayudaaax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:03
juanallobet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:10
Tuve relaciones con mi novio (en todas usamos condon), algunas veces el condon se enroscaba,mi novio lo estiraba (nunca se lo quitaba) y volvia a meter su pene en mi. El nunca se vino en mi, siempre fue fuera y ninguno de los condones se rompio pero mi duda es que si al enroncarse pueda contener espermas en la parte de afuera del condon y aun asi lo metio en mi?? muero de miedo. Tengo retraso en mi periodo. Hace un mes tome la pastilla del dia siguiente, puede que eso tambien alla influido en mi retraso de este mes???

1 respuesta

juanallobet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:10
Si te has tomado la pastilla del dia de despues es normal este desajuste si vieras que tarda mas en venir haste un prueba y saldras de dudas
0
Únete a la comunidad