... Quiero saber si aun soy virgen aunque me más turbo?

Marleyaguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - Modificado por Marleyaguilar el 14/12/2015, 11:58
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 16:43
Hola por favor les agradecería mucho si alguien se toma solo unos minutos en leer mi pregunta plis.
Tengo 17 años y soy virgen aunque cuando tenía 6 años mi primo abuso de mi eso quiere decir que ya no soy virgen? Es que nunca estado con un chico a la edad que tengo :( en realidad nunca había dicho esto a nadie pero a hora que ya soy un poco grande me esta afectando mucho, lo que quería decir es que tengo días más turbando pero no introduzco mís dedos solo por encima y eso meda placer puede ser que ya no sea virgen? Estoy confundida :(

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
14 dic 2015 a las 16:43
Hay que mandarle los de la moto al desgraciado de tu primo:@
Si el te penetro ya no eres virgen aunque hay casos donde se tiene el imen flexible eso quiere decir que tarda mas en romper y eso es año que llaman " virginidad" y asi ya no lo sea en tu cuerpo considerate virgen hasta que encuentres la persona con quien quieras estar y tener relaciones, querida la masturbación no tiene nada que ver con si eres o no virgen desde que no introduscas algo como un consolador etc