Ganglios inflamados en todo el cuerpo, preocupada, ayuda!!

Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 16 dic 2015 a las 19:03
Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 17 dic 2015 a las 02:23
Hola,
Desde hace 2 años tengo ganglios inflamados y algo pequeños, nuca (1cm), cuello (varios de menos de 1 cm) barbilla (menos de 1cm) ingle (1cm y otros de menos tamaño) detrás de la pierna (2 cm), he acudido a varios médicos y me dicen que esos ganglios son benignos y que se deben a muchas causas o a una infección o proceso viral que he tenido, pues las pruebas que me han hecho no arrojan nada y que no he tenido síntomas que alarmen, y que no es necesario hacer una biopsia porque esos ganglios no han cambiado de forma ni han aumentado de tamaño porque desde el día que me salieron siguen igual, estoy asustada, que puede ser, ayudenme :( estoy algo deprimida por esto y todos los médicos dicen que no le tome importancia porque algunos de estos ganglios algunas veces no retornan a su tamaño

1 respuesta

Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 1
17 dic 2015 a las 02:23
nadie me ayuda = ;(
0
Únete a la comunidad