AYUDA URGENTE.

mbshtmp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 02:46
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 04:47
Hola, necesito ayuda urgente. El 15 de noviembre tuve relaciones luego de un mes y algo de no haber tenido. Ese mes me bajo el 10 y se fue el mismo 15. Luego lo hice el 19 y ambas veces nos cuidamos. Ahora en Diciembre debería haberme bajado el 12 y nada aún, ya llevo 5 días de atraso pero ya más de una semana con dolor de ovarios. En este mes tuve relaciones el 01, el 4 y el 11. Las ultimas dos fue sin protección pero uso la inyección anticonceptica entonces no se que puede ser. ¿Podria estar embarazada o a que se deberia mi situacion?

1 respuesta

regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 5
18 dic 2015 a las 04:47
si usas la inyección es muuuuy poco probable que sea embarazo ya que es uno de los métodos más efectivos. A algunas mujeres les deja de bajar luego de uno o dos meses de usarla. En lo personal me llegaban unas gotas por 3 días y luego no tenía nada.

Igual no está demás visitar un médico para que te chequee ya que todas las personas son diferentes y reaccionan distinto.
0
Únete a la comunidad