Inquietudes

Resuelto
gevit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 03:53
Tamapia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 07:01
hola,sin mucho rodeo voy hablarles un poco de mi vida sexual para ver si esto me a afectado de alguna manera u otra .a mis 7 u 8 anos mi tío abusaba de mi no llego hasta donde entendía mi razonamiento en esa edad a penetrar bien ,meses despues sentía ardor en mi parte la cual mi abuela me curaba.pasado el tiempo tuve mi primer novio en la actualidad mi futuro esposo .hemos tenido relaciones ya de las cuales nos sentimos bien nos amamos en algunas ocaciones e tenido que llegar a fingir el orgasmo no es porque no sienta placer con el.pero sin embargo cuando hace sexo oral tengo un orgasmo placentero pero me cuesta mucho concentrarme y la verdad es que lo quiero mucho somos muy felices y no quiero que esto sea un problemas futuro ,porque a veces lo rechazo sin razón. creo que el problema no esta en el sino en mi .claro esta me insentivo como cualquier mujer cuando esta con un hombre siento placer pero no consigo elorgasmo.

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA ESTOY MUY ANGUSTIADA.

1 respuesta

Tamapia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 07:01
hola , x un lado no esta mal fingir muchas lo hacen para no dejar pensando a sus maridos q no les gusto y todo , seguro que lo que te pasa no es q no te guste ni nada si no que todavía te pesa lo que te paso en él pasado , tu marido lo sabe? o alguien conocido a veces es mejor sacar todas las dudas y los rencores y cosas q hacen mal xq es peor para él otro , capas vos no te des cuenta y te haces mal sola a vos o tus seres querido como a tu marido cuando lo rechazas , capas si hablas y intentas sacar todos esos recuerdos feos vas a poder hacer todo sin tener q fingir ni rechazar
0
Únete a la comunidad