ME CUIDO CON NOFETYL, PUEDO QUEDAR EMBARAZASA TENIENDO TODOS LOS
Kate31zu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 04:20
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
19 dic 2015 a las 05:41
Buenas noches! mi inquietud es, me coloco la ampoya nofertyl todos los 26, cumplo a la fecha pero el 26 de octubre tuve que cambiar de ampoya me dolio bastante ya que era aceitosa, tuve sintomas como nauseas y aumento de masa muscular, el mes de noviembre me coloque la nofertyl, todo ok, pero una mi novio siempre se eyacula dentro, mi mes me viene los 8 esta cvez me vino el 14, pero me vino solo un poquito menos de un dia, no se si contarlo ya que siempre me viene normal y dos a cuatro dias, tengo hace 5 dias dolor o incones en los senos, no sabria como explicarlo es bastante incomodo, y tengo los nauseas, dolor de cabeza, mucho cansancio y sueño, dolor de barriga y mi barriga esta dura en la parte encima de los ovarios, hinchazon en mis partes, estoy muy asustada,estoy algo panzona, puede que el metodo haya fallado? tendria que hacerme una prueba de embarazo? espero su respuesta porfavor. :(
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 201661 19 dic 2015 a las 05:41
Parecen todos los síntomas de un embarazo. Recuerda que no existe un método 100% seguro. Deberías ir al médico y/o hacerte un test de sangre que son mas fiables.