Camila997
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 05:14
chica_olaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 05:47
Hola, hace unos dias aparecio una pequeña herida en el labio de mi vagina (derecha) no me di cuenta que la tenia, orine como siempre y termino por caer un poco de orina en la herida, desde entonses la herida se inflamo y comenzo a botar pus (el cual e estado quitando constantemente y limpiando la herida con agua caliente) y el labio completo se inflamo, ahora ultimamente la parte de la zona pubica tambien esta inflamada y un poco endurecida (entre la zona frontal y la pierna), pero solo el lado derecho.
Alguna solucion o dato que me pueda ayudar? puede que sea una infeccion pero no se como tratarla o como reconocer que es si es que es grave o no, e leido muchas cosas pero nada que pueda confiar y no me atrevo a automedicarme, algun remedio casero, algun metodo economico o simple, lo que sea todo me sirve ya que no tengo la posibilidad de ir a un ginecologo
chica_olaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 05:47
Hola! Yo te recomiendo que vayas con un ginecologo