Incertidumbre

Lirocon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - Modificado por Lirocon el 21/12/2015, 14:24
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 14:55
Hola,
Quiero saber si mi periodo me llego del 27 al 30 de noviembre durante 16 días tome la pastilla anticonceptiva y al día siguiente de la última tuve relaciones sin protección del 16 al 19 de diciembre ,el primer día de relaciones me tome mi última pasta y durante los últimos 3 días de relaciones no tome pastillas que tan posible es que este en embarazo hoy al 5 día sin pastas me tome una pastilla del día después Lo levonorgestrel que tanto es el riesgo de estar en estado

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 14:55
Es dificil saberlo ya que debes tener un desorden hormonal super grande.
Ya que si tomas anticonceptivos y luego los dejas y luego la pildora.
Bueno las pastillas anticonceptivas te protegen bastante bien si es que se toman constantemente cosa que en tu caso no hiciste y si no la tomaste tres dias seguidos si podria haber posibilidad de embarazo ahora si tomaste la pildora podrias no estarlo pero la pildora solo te proteje de una relacion me explico si la tomas hoy y mañana tienes relaciones no estas protegida y asi como lo explicas si la tomaste al tercer dia de haber tenido sexo sin protección pues tendrias posibilidades de embarazo.
Compra un test en la farmacia y hasetelo en dos semanas mas para salir de dudas
0
Únete a la comunidad