Hoy

12365HHHH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 13:50
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 14:27
tengo una duda grande pues el diaa lunes tuve relaciones con mi novio en la cual no eyaculo dentro de mi, el martes igual pero si eyaculo dentro de mi por lo que al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, pero el miercoles volvi a tener relaciones y nose que hacer vuelvo a tomar la pastilla??? tendra efecto?? me hara mal o como me pueden responder porfavor

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
23 dic 2015 a las 14:27
La pildora es un anticonceptivo de EMERGENCIA y no un anticonceptivo habitual.
No se debe tomar mas de 2 veces al año!!
Mira no es por ser pesada pero si no quieres tener hijos cuidense.
Eso de que no eyaculo adentro no sirve porque igual existe un liquido pre seminal que embaraza ademas de las enfermedades que te puedes contagiar.
No puedes tomar la pildora de nuevo debe haber una separación de al menos 3 meses ademas la pildora no es super efectiva ya que es menos efectiva que los anticonceptivos habituales y ademas si el ovulo ya fue fecundado entonces la pastilla no te hace nada.
Si quieres un consejo cuidate. Toma anticonceptivos o ocupen condon aunque es mucho mas seguro los anticonceptivos.
Suerte y en dos semanas hacete un test
0
Únete a la comunidad