Respondan Por Favor, Es Una Duda

Resuelto
SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 26 dic 2015 a las 09:04
Akira2324 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 02:14
Hola,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion?
Y hoy ya es 26 de diciembre y me tenía q bajar la menstruación 23-24 y no me bajo,(soy un poco irregular) y esta semana estuve haciendo lo mismo de los baños calientes, infusiones de ruda y esta vez también infusiones de canela pero no me ha bajado

Ayudenme por favor(no presentó síntomas de embarazo)

2 respuestas

Luisa2203 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 1
26 dic 2015 a las 09:19
Hola, si no hubo penetracion no es posible que quedes embarazada no te preocupes, el retraso puede deberse a que estas estresada pensando que podrías estar embarazada, pero despreocúpate ya que no hay ninguna posibilidad.

Deja ya de tomar esos remedios que podrían ser perjudiciales para tu salud.

Saludos!
0
Akira2324 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 25
27 dic 2015 a las 02:14
no te preocupes comoya mencionarse si no hubo penetración no pasa nada
(la única forma de que una mujer quede embarazada es por el semen del hombre ) y como ya ha mencionado ella no sigas haciendo esor remedios que envés de ser remedios podrían estar poniendo en riesgo tu salud
ESPERO HABERTE AYUDADO! chaoo y cuidate
0
Únete a la comunidad