Mi primera vez

jas8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 23:08
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 3 ene 2016 a las 10:20
Hola tengo 19 años apenas tuve relaciones por primera vez y me cuide pero tengo muchas dudas ya que por por nervios creo no me bajaba y tome pastillas, tuve un retraso de dos semanas pero si me bajo duro como 5 dias despues de mi periodo a los dos dias tuve de nuevo relaciones con mi novio y dos dias despues empeze de nuevo a sangrar como si fueran a mestruar de nuevo solo llevo un dia asi pero no se que pase...
Saben si es normal por ser las primeras veces??

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
3 ene 2016 a las 10:20
Si usaste proteccion no te tienes que preocupar y si usaste pastillas de emergencia menos, cuando uno empieza a tener relaciones es normal que te falte la regla y tambien las pastillas de emergencia hacen que tu ciclo mestrual cambie atrazandolo y eso si te sientes muy asustada ve a una ginecologa y listo, mucha suerte chao.
0
Únete a la comunidad