Ayuda con esta pregunta

Altogo117 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 19:33
Jhair98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:44
Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos y me desperté y sin darme cuenta le estaba acariciando e hice que se despertara, entre esas cosas le metí los dedos en el ano y estaba mojado y sin darme cuenta se los volví a meter a la vagina, se supone que los espermas son delicados y no pudieron sobrevivir, pero no le baja y estoy preocupado, mi pregunta es si pudo haber quedado embarazada? Tiene 4 días de retraso

1 respuesta

Jhair98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 2
5 ene 2016 a las 02:44
Pues mira los espermatozoides no pueden vivir mucho tiempo fuera del organismo.
Recuerda que en esa parte del cuerpo hay bacterias benéficas pero para la vagina son dañinas, tienes que tener mucho cuidado al hacer eso.
Primero tienes que saber si tu pareja tiene un periodo fijo, si no es así esperen un poco a que llegue la menstruación.
En caso de que pase mas de una semana de retraso compra una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad