Duda por favor :(

cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 5 ene 2016 a las 19:51
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 5 ene 2016 a las 19:53
Hola buen día, el caso es el siguiente estoy muy asustada ya que tuve relaciones sexuales por primera vez con protección incluso me tome la pastilla del día siguiente y me bajo normal, pero a las pocas semanas, faje con una persona, en ningún momento hubo penetración solo hubo un roce por un momento el caso es que me asuste por un posible embarazo y volví a tomar la pastilla y presente sangrado a los cuatro días de haber tomado la pastilla(esta pastilla me la tome cuando me encontraba en la segunda etapa de mi ciclo) estoy muy asustada ¿Puede haber embarazo, por el roce? yo no me encontraba en mis días fértiles, y el no eyaculo, pero soy una persona que se preocupa demasiado y no dejo de pensar en eso

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
5 ene 2016 a las 19:53
no te preocupes ya que el no se vino por dentro y por un roce no puede haber embarazo y esa pastilla fui innecesaria la segunda vez ya que no hubo penetracion y la primera vez que estuviste si usas condon no hay de que preocuparse
0
Únete a la comunidad