Urgente: Tengo 14años

Neira14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 6 ene 2016 a las 00:32
Ladykacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 04:22
si hay penetracion la vagina se cierra? tengo un amigo que tiene su enamorada y le dijo que ha tenido penetracion y que despues de meses se le cerro, pero si es que yo he tenido penetracion? despues de meses se me cerrara? o depende el tamaño del pene? si voy a un ginecologo? se dara cuenta de que no soy virgen aunque pase meses?

1 respuesta

Ladykacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 04:22
En la entrada de la vagina hay un tejido llamado himen que es como una telita, cuando hay penetración por primera vez el himen se rompe (sin importar el tamaño del pene) y es por esto que algunas mujeres sangran.
El himen no vuelve a crearse, por lo tanto no existe tal cosa de que la vagina se cierre. Si vas a un ginecólogo se dará cuenta que ya no hay himen, sin importar cuantos meses hayan pasado desde la ultima penetración.
0
Únete a la comunidad