Por favor estoy desesperada

ariv98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 13:52
Candysolei Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 21:37
Hola,
Hola, muchas gracias a los que van a leer, realmente estoy desesperada. En el mes de diciembre mi regla vino porque me tome la apstilla del dia despues el 8 de diecimbre 12 de diciembre y se fue el 16 al rededor, el sabado 19 tuve relaciones y no me cuide, no me tome nada porque la probabilidad era muy baja , luego el sabado 26 y el domingo 27 tuve relaciones pero aplicamos el coito interrumpido , aca no me tome nada y en enero el sabado 2 y domingo 3 tuve relaciones y se me rompio el perservatio y el domindo 3 me tome la pastilla de emergencia, pasados los siete dias el domingo 10 tuve relaciones y acabo adentro mio y me tome la de emergencia, osea me tome la pastilla de emergencia dos veecs en un intervalo de una semana, mi regla tiene que venir mañana, que pasa si no viene? hasta cuando tengo que esperar a hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Candysolei Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 8
11 ene 2016 a las 21:37
Muchas cosas por decir ... primero , no debes tomar la pastilla post day como un caramelo , es pastilla de emergencia , esa pastilla tiene efectos muy grandes que alteran tu sistema hormonal t pueden causarte un daño enorme, unas pastillas post day en argentina cuestan $65 pesos y unas pastillas anticonceptivas cuestan $45 pesos y estas protegida todo el mes puede que estés en embarazo no sigas tomando mas nada y hazte un test si tu regla no llega , consulta a un hospital o una sala periférica mas cercana si no tienes recursos y si los tienes accede a tus facilidades medicas
0
Únete a la comunidad