Lanenalinda11
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de junio de 2016
-
16 ene 2016 a las 21:40
flakita00001
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
16 ene 2016 a las 23:18
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el 4 de enero sin protección teniendo en cuenta que el nunca se viene adentro pero cabe la posiblidad de que ese día si lo hizo un poco. Según mi calendario mi periodo debía venir el 15 de enero y así fue, llegó pero distinto, la sangre era más clara, como Rosada y elástica como si fuera "flujo" mis periodos siempre han sido abundantes y este ha sido un poco menos. He tenidos muchos mareos al despertar y en la madrugada me despiertan las ganas de vomitar, no puedo acostarme boca abajo por que siento molestias incluso ayer sentí pinchazos en el ombligo, tengo mi abdomen inflamado y cólicos a la vez, hoy el sangrado cambio fue un poco más y la sangre más oscura y unos pequeñisimos coágulos de sangre. Que opinan? Será mi periodo normal o sangrado de implantación?
flakita00001
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 20162 16 ene 2016 a las 23:18
mmm hola nena mm por la forma en como describes tu prblema es sangrdo de implantacion te recomiendo que bayas al ginecologo oh que te hagas una prueba de embarazo pero de sangre asi sabras que se trata de un embarazo mucha suerte