Posible embarazo de mi novia??

Johnny99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 19:40
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 17 ene 2016 a las 19:49
Hola,
Veran, hace un mes aproximadamente mi novia y yo tuvimos relaciones, pero no hubo penetracion ni eyaculacion, solo roces y sexo oral, pero despues de que ella me hiciera sexo oral es posible que introdujera saliva con liquido preseminal con mis dedos, le bajo como 1 semana despues de haberlo hecho y se encuentra en su periodo menstrual en estos momentos, el caso es que ella tuvo inchazon en los pechos y dolores en la pelvis hace como 2 semanas, y ahora estoy preocupado porque pueda estar embarazada pero sin mostrar todos los sintomas, es posible que se de un embarazo o que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
17 ene 2016 a las 19:49
Se necesita penetración para que haya embarazo, además los espermas mueren al contacto con el aire, no es posible un embarazo de este modo y además ella ya tuvo su periodo, los dolores que experimentó días antes eran sintomas premenstruales y de ahí que ahora este con el periodo.
Pueden estar tranquilos y no olviden usar un método anticonceptivo si van a tener relaciones con penetración.
0
Únete a la comunidad