Quiero abortar con 4 meses de embaraxo

Denunciar
-
 Helly -
Hola,
Tengo 20 años mi novio y yo llegamos a la decicion de abortar ps no estamos bn económicamente y quería saber si aún me pueden hacer el aborto con 4 meses de gestacion por favor ayudenme

2 respuestas

Message postés
134
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
35
No, claramente ya no puede hacerlo, esa criatura ya esta completamente formada, es más ya podría saber si es nena o nene, la naturalezs es tan perfecta que el o ella ya la reconoce, la parte económica importa demasiado pero ud no sabe aún la maravilla q es ser madre, yo tuve s mi peque a los 17 , es difícil si, pero es la menor bendición de mi vida y mi familia, es el ser que alegra nuestras vidas día a día, cuando yo tenía 3 meses en la eco se veía como se movía y estaba toda formadita, ahora imagina tu niñ@, que Dios ilumine su camino y ojalá tenga ese ser de Dios, saludos y bendiciones.
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6958 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y yo tengo un mes de embarazo y no se que hacer estoy desesperada y estoy sola en esto :'(
aborto Chi Le wsp 5 6 9 4 6 2 8 7 4 1 4 Ginecólogas tmb Sudamérica
Fui un poco descuidada pero claramente no quiero tener a este bebé es imposible la manutención y la educacion además de los compromisos que ya tengo con una hija de 15 Yuno de 5 y que Dios me perdone
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2018

Si pudiste abortar?? Como le hiciste