Quiero abortar con 4 meses de embaraxo

july vald - 19 ene 2016 a las 02:46
lorenzasapon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 17:47
Hola,
Tengo 20 años mi novio y yo llegamos a la decicion de abortar ps no estamos bn económicamente y quería saber si aún me pueden hacer el aborto con 4 meses de gestacion por favor ayudenme

2 respuestas

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
19 ene 2016 a las 03:23
No, claramente ya no puede hacerlo, esa criatura ya esta completamente formada, es más ya podría saber si es nena o nene, la naturalezs es tan perfecta que el o ella ya la reconoce, la parte económica importa demasiado pero ud no sabe aún la maravilla q es ser madre, yo tuve s mi peque a los 17 , es difícil si, pero es la menor bendición de mi vida y mi familia, es el ser que alegra nuestras vidas día a día, cuando yo tenía 3 meses en la eco se veía como se movía y estaba toda formadita, ahora imagina tu niñ@, que Dios ilumine su camino y ojalá tenga ese ser de Dios, saludos y bendiciones.
5
Fui un poco descuidada pero claramente no quiero tener a este bebé es imposible la manutención y la educacion además de los compromisos que ya tengo con una hija de 15 Yuno de 5 y que Dios me perdone
0
lorenzasapon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018
9 nov 2018 a las 17:47
Si pudiste abortar?? Como le hiciste
0
Únete a la comunidad