URGENTE: Pastilla del día después

anoninna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - Modificado por anoninna el 19/01/2016, 05:26
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 19 ene 2016 a las 08:09
Buenas, mi historia es así: tomé la primer postday (pastilla del día después) de mi vida el 4 de enero, siendo que el 2 de enero mi pareja me introdujo los dedos en la vagina y no estuve atenta a ver si tenía líquido preseminal en ellos (no había existido eyaculación previa). Ante todo riesgo, decidí tomar la píldora.
Esperaba mi regla para el 10 de enero, el 9 durante todo el día estuve teniendo manchado marrón, y a la noche comenzó a bajar la sangre durante 5 días (mi período menstrual dura casi siempre 6 días, soy irregular). Hoy, 18 de enero, cuando ya se me debería haber ido la regla, sigo teniendo manchado rojo-marrón-café y a veces cuando voy al baño y me limpio sale rosa claro. ¿Esto es normal? ¿Descarto cualquier embarazo? ¿Hay alguna forma de parar el manchado?
Estoy preocupada, muchísimas gracias de antemano a quien me responda. Un saludo.

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
19 ene 2016 a las 06:47
Mi niña,
No era necesario que la tomaras porque no había riesgo alguno, para que haya embarazo necesita haber penetración
Los sangrados que has tenido son culpa de la postday y hasta es posible que tengas un retraso en tu menstruación y otros malestares.
No debes preocuparte por estar embarazada porque No lo estás y los manchados desaparecerán en un par de dias, solo ten en cuenta que ahora tu ciclo menstrual es irregular hasta que tu cuerpo elimine el exceso de hormonas que contiene la postday
Mucha suerte! :)
0
anoninna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 07:14
¡Muchísimas gracias Kyra! Si el sangrado persiste, ¿puedo hacer algo para detenerlo? Desde ya gracias por tu respuesta, me tranquilizó bastante. ♥
0
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
19 ene 2016 a las 08:09
Puedes ir con un ginecólogo para que te recete algo que regule tu periodo tras el exceso de hormonas, pero el sangrado irá disminuyendo, hay chicas a las que incluso les dura 15 días.
0
Únete a la comunidad