Caroraigoza98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 07:36
Val4915
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 13:43
Hola, lo que sucede es que soy una joven de 17 años, planificó por via oraly y por ende soy muy regular, soy sexualmente activa, normalmente mi periodo dura asi, el primer dia me viene un flujo cafe y ya de ahi me dura tres días con sangrado abundante y a veces me viene con cuagulos de sangre, en mi cuerpo antes de venirme el periodo siempre me dan síntomas como acne, dolor de mamas y malumor y la cuestion es que este periodo me vino muy diferente, el 16 de este mes me vino un flujo muy oscuro casi negro y el 17 me vino sangrado normal pero ese mismo dia se me fue y el 18 volvio el flujo negro todo el dia pero antes de venirme me dieron síntomas comun y corriente
Que puede ser?
Con mi metodo de planificación yo soy muy responsable, yo planificó con las pastillas sinovul y nunca Se me a olvidado por un dia si acaso por máximo tres horas
Ayudame porfa que puede ser?
Gracias
Val4915
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 20166 20 ene 2016 a las 13:43
Bueno eso puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, pero recuerda que no puedes pasarte de la hora con ellas pues ahí ya hay riego de embarazo, te sugiero que cambies de método anticonceptivo