Pregunta ..

Romina-2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 16:39
Cande-15 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 20 ene 2016 a las 16:44
Tengo una pregunta..
Yo me cuido con pastillas anticonceptivas, lo que me paso fue que varias veces me lo he olvidado un dia pero al siguiente me tome dos pastillas.. Dicen que eso se puede hacer si se te olvida.. Pero el caso es que me paso masomenos 3 veces eso e hice lo mismo de al siguie te dia tomar dos pastillas.. Hubo una vez que despues de mi periodo no la tome dos dias.. Los siguientes dias de este mes tome normal todos los dias y tambien tube relaciones sexuales sin otro tipo de proteccion ademas de eso.. Puedo quedar embarazada? Y a los cuantos dias puedo saberlo.. A mi me tendria que venirel periodo el 9 aprox pero ya tengo muchas dudas..

1 respuesta

Cande-15 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
20 ene 2016 a las 16:44
Quiero saber si estoy embrazada yo no lo hice nunca y el dia 16 de diciembre mi novio rozo su pene con mi vagina el dia 20 de diciembre me vino pero tengo miedo de que este mes no me venga ayudenme plis aunque me hice un test y dio negativo pero tengo miedo igual
0
Únete a la comunidad