Endocrinologia

chisa - 27 nov 2011 a las 17:54
 usuario anónimo - 28 nov 2011 a las 20:05
Hola, mi nombre es chisa...y tengo una duda..mi caso esque tengo 16 años y 4 meses y aun no menstruo ni me desarrollo..parezco una niña de 12 años ..mido 1.47 fisicamente soy normal ..me estoy haciendo un tratamiento desde diciembre me diagnosticaron hipogonadismo hipogonadotropino...y me tengo que inyectar gonadotropina corionica cada 10 dias ..ya me he puesto 7 inyecciones ...la endocrinologa me dijo que estoy reaccionando pero demasiado poco y tambien me mando a tomar oralmente estrogenos conjugados para mi desarrollo...a veces me duele el pecho pero sigo sin ver cambios ..ya he tomado unas 6 de estrogeno tomo cada lunes,miercoles y viernes ...voy unos 2 meses de tratamiento y creo que son 6 pero no veo naada de cambios ....estoy muy preocupada lei acerca de un sindrome de turner y no tengo las animalias fisicas soy normal pero tengo miedo de poner tener eso....pero lo que quiero saber es al cuanto tiempo mas o menos debe empezar a crecerme los senos???

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2011 a las 20:05
Hola,
Debes tener paciencia para que el tratamiento rinda efecto, sobre el Sindrome de Turner es poco probable ya que tu médico ya lo hubiera diagnosticado.

Hasta pronto y gracias por escribir.