Solucion por favor

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 2 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Buenas tardes, creo tener una infeccion vaginal. Tuve relaciones el 28 de dic y ese dia me tome la pildora del dia siguiente, dias despues me comenzo un picazon en los labios vaginales, se me quito dos dias despues pero hace tres dias me regreso la molestia aunque ahora solo tengo un leve picazon afuera de la vagina y me sale flujo un poco amarillento ( aunque este siempre me sale) me podrian decir si la infeccion se debe a la pildora y si puedo comprar una crema para la infeccion, ayudenme por favor.

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.709
Hola, lo más probable es que se trate de una vaginosis, es necesario que acudas al ginecólogo para adecuado tratamiento, no te automediques.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9605-vaginosis-definicion