Oxaprost75

yayibiol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 16:18
 yayibiol - 27 ene 2016 a las 02:30
buen dia dr/a....ayer me entere x un test q estoy embarazada...fui a una guardia y me calcularom unas 5 semanas . la realidad es q no puedo tener este bb ahora ni quiero, por ende la medica me dijo q puedo tomar oxaprost 75, 2 x boca 2 introduciendo en la vagina. queria saber si esto es efectivos y la probabilidad d complicaciones

1 respuesta

Alejandra! Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018
25 ene 2016 a las 16:27
Yo lo hice hace aproximadamente un mes y dias..
Tenia 5 semanas de embarazo..
Me resulto efectivo pero siguiendo la recomendacion del farmaceutico que me vendio las pastillas...
Puse dos abajo de mi lengua
Y me introduje 4 en la vagina..
cuando las dos de la lengua estaban ya desechas.. me las trague con menos de la mitad de agua de un baso.. debes de tener absoluto reposo al hacer esto y evitar moverte a los costados o inclinarte por 2 horas y media..
Tube contracciones y dolores muy muy fuertes pero al pasado ya 4 horas me levante y fui al baño.. y expulse el feto..
pasado 10 dias debes hacerte una ecografia para ver si no hay restos ovulatorios..
Suerte!
0
yayibiol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 16:42
muchas gracias!!! es bueno saber de alguien q le resulto. estoy como asustada..he leido de todo en internet y por eso no sabia q hacer. Hoy ya consigo las pastillas asi q lo intentare x la noche para estar acostada. Espero salga todo bien
0
Alejandra! Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 > yayibiol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 17:37
Me imagino como te sientes por todo...
Si tienes alguna duda puedes preguntarme..
o para que realices bien el procedimiento..
Yo te ayudo vale..
0
yayibiol > Alejandra! Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018
27 ene 2016 a las 02:30
hola alejandra! acabo de tomar mu primer dosis d oxaprost. a vos tmb t resultaron desagradables en la boca??? la realidad es q estoy asutada. son muy fuertes los dolores?? se pueden aguantar??? tengo mucho miedo
0
Únete a la comunidad