En Cuánto tiempo puedo saber si estoy embarazada??

Itz10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 05:38
 Yazle - 26 ene 2016 a las 09:01
Hola, bueno fecha última de menstruación fue a principios de diciembre, después el día. 8 de enero tuve un encuentro sexual sin protección, ya tenía un poco de retraso porque soy irregular, el día 12 empecé con un flujo extraño era como moco de color rojo y un poco color café, el 14 me hice 3 pruebas de orina y me dieron negativo y dos semanas después el 22 me hice la prueba de sangre y también salió negativo, ya es definitivo que no estoy embarazada???

1 respuesta

Pilaraguayo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 06:18
Si es definitivo la prueba de sangre es la mas segura estate tranquila no estas embarazada
Hola me podrías ayudar es algo parecido tuve relaciones y tome la píldora me bajo a los 8 días pero esta menstruación fue 15diasdespues de la anterior y ahora a 1 mes una semana de eso no me baja, me hice 2 pruebas de orina y ambas negativas pero no se si este embarazada por fa ayuda