Nrcrdito syuda Urgente:c

CondeSilva. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 27 ene 2016 a las 19:23
magilord Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 22:22
Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor sin Condones, yo doy de Venezuela y aqui no se consiguen pastillas de emergencia:& ;( y las anticonceptivas menos:c y si las llegó a conseguir e dijeron que no las puedo tomar ya que se r ia mi primera ves y yo no voy a estar todos los días con mi Novio ves seria una ves al mes o algo así y si mi mamá mr llega a conseguir las pastillas me mata, me dijeron que cuando estemos Teniendo relación que cuando el vaya a acabar que me acabe afuera algo asi:s alguien me Podria explicar como es eso.?

1 respuesta

magilord Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 22:22
Hola, básicamente el embarazo se produce cuando el hombre eyacula (acaba o termina) dentro de la vagina de la mujer y los espermatozoides que libera llegan al óvulo fértil. Por esto te han dicho que tengan sexo y luego "acabe afuera". Sin embargo puedes embarazarte por liquido preseminal o un descuido de tu novio. Te recomiendo comprar condones masculinos.