Dolores y coabulo de sangre sin mestruacion

mariia!!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 06:29
ms221 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 06:39
hola Dr: queria hacerle una pregunta que me tiene bastate preocupada . resulta que el 14 de diciembre me vino mi mestruacion yo soy inregular pero siempre me viene una sola vez al mes ,pero resulta que el 25 de diciembre me agarro un dolor muy fuerte en mi estomago al dia sigien me empeso a doler un poco mis ovarios , la cintura y las caderas era un dolor no muy extremadamente fuerte pero me dolia al otro dia me sangro un poquito algo como una sangre muy oscura y el 27 muy temprano fui a orinar y large un coabulo bastante grandecito y de ahi como que me cae como gotitas de sangre pero muy oscura y tengo mucho dolor en mi cintura en micaderas y como si fueta un dolor de ovario cuando estoy por mestruar ... usted me podria ayudar ..!!! no tengo hijos y tengo 30 Años ..

1 respuesta

ms221 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 38
28 ene 2016 a las 06:39
Podrias haber tenido un aborto espontaneo de no haber posibilidades de eso puede ser problemas desde quistes a infeccion uterina, anda a tu ginecologo cuanto antes para un control
2
Únete a la comunidad