Necesito ayuda:( que me aclaren esto..

beleen18
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
- 30 ene 2016 a las 23:20
beleen18
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
- 31 ene 2016 a las 00:16
Hola, me inyecto todos los 22 de cada mes el anticonceptivo Mesigyna pero este mes por razón de viaje, me la inyecté el 25 de enero, osea me pase por 3 días... Y después de 4 días (29 de enero) tuve relaciones... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Ayudaaa:(

2 respuestas

Arii221012
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016

30 ene 2016 a las 23:25
Hola, bueno primero que nada tienes que saber que los anticonceptivos son hormonas y a esto me refiero que a la larga si tú eres una chica irregular esto te vuelve regular y viceversa, los anticonceptivos no son 100% seguros y como te dije son hormonas, pero el que quedes embarazada depende de tu período.
0
beleen18
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016

31 ene 2016 a las 00:16
Mi última regla fue el 16 de enero hasta el 20... :( q crees?
0
jvs1
Message postés
246
Date d'inscription
sábado, 21 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
35
30 ene 2016 a las 23:27
No, las probabilidad son mínimas si son las fechas que indicas.
0