Help ! Pls

Resuelto
Josefina2
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 31 ene 2016 a las 06:59
Josefina2
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 1 feb 2016 a las 04:52
Hola deje de tomar mis pastillas vexa cd y tube relaciones con proteccion me hice un test pasado los 15 dias y me dio resultado negativo pero aun no me llega mi periodo.. es normal que haya un retraso por dejar las anticonceptivas o puedo estar embarazada

1 respuesta

Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10
31 ene 2016 a las 11:16
Hola si tuviste relaciones sexuales con proteccion si es normal que al dejar las pastillas tarde mas de lo comun o venga antes,recuerda que las pastillas dan a tu cuerpo una dosis alta de hormonas,y al dejarlas es normal que tu cuerpo contenga menos carga hormonal y esto haga que tu retraso se retrase bastante.
0
Josefina2
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 04:52
Gracias caelyv pero quisiera saber cuanto es lo normal, igual me asusta porque me duelen los pechos y me dan pequeños dolores de ovarios eso es del dia 29, que es cuando me tiene que haber bajado.
0