Año y medio usando ciclofemin

sandra - 29 nov 2011 a las 15:10
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 nov 2011 a las 20:04
Hola, tengo una duda kisiera aber si es posible estar embarazada tengo un año y medio usando ciclofemin inyección y este mes de noviembre me tendria ke bajar el 22 y a es 29 podria estar embarazadaaa ???????

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
29 nov 2011 a las 20:04
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y se tiene que descartar, en tu caso las posibilidades de embarazo son pocas ya que te estás cuidando, pero de igual forma hay de descartarlo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y realice un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0