Orientación, sobre el embarazo

camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 1 feb 2016 a las 05:59
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 1 feb 2016 a las 06:45
Hola, necesito alguien que me saque de dudas. Les contaré mis historia y por favor prestemos mucha atención, el 21 de diciembre del 2015 tuve contacto genital pero fueron 5 segundo ( sin mentirles fue muy poco tiempo) el 22 tome la pastilla de emergencia la mañana por si acaso. El 29 me llego mi periodo duro 3 dias y El 6 de enero del 2016 tuve mi primera inyección anticonceptiva pero en realidad lo utilizo para mis cólicos.. pero ahora estoy un poco nerviosa porque se acaba de terminar el mes y mi periodo no ha llegado pero justo ahora estoy sintiendo dolores pelvicos no son normales son como pinchazos no es todo el día es por ratos, ya me he hecho varias pruebas y todas salen negativas. En realidad no se que pensar hoy fui a cine y durante eso me sentí con ganas de vomitar, pero no lo hice... estoy muy nerviosa y no quiero un bebé.. ya me sacaron sangre pero los resultados los tengo hasta el martes y llevo un mes matando mi cabeza y en realidad no se si todos los sintomas son porque estoy psicológicamente mal o algo, por favor ayuda y mil gracias. Por favor respondamen!!! Mil y mil gracias.. no fue por mucho tiempo el roce. No eyaculo. No me penetro.

1 respuesta

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
1 feb 2016 a las 06:17
Tranquila sólo son nervios y extres Te cuidaste mucho no debes estar embarazada , y relajate si no Ay Penetracion no hay bebé
0
camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
1 feb 2016 a las 06:35
Que puedes pensar acerca de los sintomas?
0
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
1 feb 2016 a las 06:45
Es causa de Tu mente pues el miedo a Estar embarazada Te causa estrés el cual hace que Sientas todo eso EH incluso aunque no quieras tener un bebé con esto puedes causar un embarazo psicológico , y además no hubo penetracion y sólo por eso puedes estar tranquila , también puede ser que te vaya a venir la Menstruación , Relajate no Te preocupes
0
Únete a la comunidad