Tuve relaciones con mi novio el 22 de enero, usamos condón y al finalizar checamos que no estuviera roto,el24 se supone tuvo que llegarme mi periodo, estamos a 2 de febrero y no me baja, cabe recalcar que soy irregular, pero últimamente he tenido dolor de un lado del vientre o en el centro y he tenido secreción vaginal transparente......tengo miedo de que sea un embarazo
Si al tener relaciones, te cuidaste entonces no tenes de que preocuparte. Los dolores podrian ser porque estes en tus dias de ovulacion y si sos irregular, entonces solo relajate y espera a que te venga. El estres y muchas otras causas pueden hacer tambien que no te venga
Muchisimas gracias!!! Y si nos cuidamos y revisamos bien el condón, pero aún así tenemos un poco de miedo....Y A que crees que se deba lo de la secreción transparente?
A mi me ocurre que la secrecion transparente coincide con mis dias de ovulacion, dos o tres dias en el mes. Si en tu caso te ocurre durante mas dias, yo no se que puede ser pero tu ginecologo te lo va a saber explicar o te va a hacer un examen en caso que sea necesario.
3 feb 2016 a las 05:44
3 feb 2016 a las 05:49
3 feb 2016 a las 05:53