Pregunta sobre sintomas ppms

Antonio94x
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 6 feb 2016 a las 00:53
Antonio94x
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 6 feb 2016 a las 02:21
Buenas.

Resulta que mi novia se tomó la ppms ultra de una sola dosis hace una semana, hace dos días experimentó un sangrado que terminó hoy viernes, pero también dice que ha sentido cansancio, y ha ido a orinar un poquito más de lo usual.

Esos síntomas son por el cóctel hormonal que lleva la pastilla?

Aclaro... el condón se rompió pero no había terminado dentro de ella, jamás lo hago. La pastilla fue tomada una hora luego del incidente.

Su último periodo fue el 17 de Enero y le duró hasta el 24 del mismo mes. Su siguiente periodo debería rondar entre los 17-20 del mes de febrero.

La pastilla se la tomó el 28 de Enero, 4 días después de finalizar su periodo.

1 respuesta

Antonio94x
Message postés
12
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

6 feb 2016 a las 02:21
Nadie?
0