Ayudenmee!! porfavor!! no ingnoren!!

Sam_Bm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 23:48
Gisella24041989 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 7 feb 2016 a las 00:04
Ayudenme!!! Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después de mi menstruación?? Por favor respondan

1 respuesta

Gisella24041989 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
7 feb 2016 a las 00:04
Hola! yo no soy doctora ni nada solo te diré lo que siempre entendí.
La ovulación ocurre en la mitad del ciclo y los días fértiles son durante los tres dias antes a la misma y dos luego de ella. Esto se supone q ocurre y q es más exacto en mujeres regulares, el problema es si sos irregular o si estas pasando por un período de estres (momentos de estres y/o nerviosismo alteran las hormonas y pueden provocar la ovulación en cualquier momento del ciclo).
En un principio te diría que la probabilidad es baja ...pero no nula!!
Te recomiendo realizar una prueba de embarazo si presentas un retraso.
Espero haberte ayudado, aunque lo que te digo va de mujer a mujer , no soy profesional!
Besos y suerte !
0
Únete a la comunidad